sábado, 13 de julio de 2013

La JSC exige el mismo trato para Segur.


Llevamos más de un mes recogiendo firmas, para la moción del próximo pleno, que hemos presentado a través de nuestro grupo Municipal PSC , para exigir al Ayuntamiento  el mismo trato para el I.E.S la Talaia de Segur ,  que  hicieron anteriormente con el I.E.S Cami del Mar.



 
 
 
Nuestra propuesta es simple, con el dinero que ha sobrado del presupuesto 2012, pedimos que lo avancen para la construcción, y una vez la Generalitat lo pague, lo recuperen.
 
 
 La JSC de Calafell defiende una “ Educació  pública de qüalitat” y creemos que  es necesario que nuestros jóvenes de Segur tengan un instituto en  igualdad de condiciones , por eso solicitamos una igualdad de trato que Calafell, ya que anteriormente para realizar el I.E.S  Cami del Mar  el Ayuntamiento avanzo el dinero para su construcción.
Por eso estamos recogiendo firmas para presentarlas junto a la moción, para que vean que no solo somos nosotros quienes quieren un”  nou institut,” sino los jóvenes, padres , madres, profesores  que  seguiremos luchando hasta tener un  instituto en condiciones.
 
 





 

 
Si aun no has firmado, estas a tiempo ¡!!!!!!! Lucha con nosotros.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario